Cine Tendencias
Google pone en marcha el videoclub digital
junio 14, 2012
0
, , ,

El amor de Google hacia el audiovisual es una historia que se alarga en el tiempo y en estos días ha escrito un nuevo capítulo, ya que acaba de poner en marcha en nuestro país un servicio de videoclub digital. El catálogo  está formado por películas de grandes estudios como Disney, Paramount Pictures o Sony Pictures o producciones españolas de distribuidoras españolas como Aurum o Vértice 360.
Los precios para las películas de estreno son desde 3,99 euros en definición estándar o 4,99 euros en alta definición. Luego, las cintas clásicas cuestan 2,99 euros en alta definición y 1,99 euros en definición normal. En general, el plazo de duración del alquiler es 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deben terminar de verse en un plazo máximo de 48 horas.

Una vez alquiladas, las películas se pueden ver en streaming en smartphones y tabletas con sistema operativo Android, aunque antes es necesario descargar e instalar la aplicación gratuita Google Play Movies, que actúa como reproductor. Una segunda posibilidad es descargar la película en el dispositivo móvil para luego verla fuera de línea (sin estar conectado a Internet) durante el periodo de duración del alquiler. Otra alternativa es alquilarla y verla en el sitio web de Google Play (play.google.com/movies) o en la página de YouTube (youtube.com/movies).

4

About author

Cristina Diez

#comunicación #periodismo #internet #cultura #redessociales ... Vamos, lo que viene siendo una superviviente con todas las letras.

generacion contenido visual

El contenido visual es clave para el medio online

El amor de Google hacia el audiovisual es una hist...

Read more
predicciones social media para 2016

Tendencias en Social Media para 2016

El amor de Google hacia el audiovisual es una hist...

Read more
Qué preferimos, Papá Noel o Reyes Magos

¿Papá Noel o Reyes Magos? Las redes responden

El amor de Google hacia el audiovisual es una hist...

Read more

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *